PLANES

VIVE LA EXPERIENCIA TAIRONAkA

Elige el plan que más se acomode a tus preferencias y requerimientos.

Plan Familiar Taironaca
PLAN PASADÍA

Disfruta con tu pareja, amigos o familiares de un día de reencuentro con la naturaleza. Podrás recorrer los vestigios del asentamiento ancestral, visitar el Museo Tairona con piezas originales de esa cultura, deleitarte con nuestra gastronomía Caribe y gozar del refrescante río Don Diego .

matrimonio taironaca
PLAN PAREJA

Taironaka se ha convertido en un lugar para compartir en pareja un fin de semana, desconectarse y darle un cambio a la rutina disfrutando su mutua compañía.. Por eso hemos ideado un plan para esos enamorados que incluye coctel de bienvenida, decoración, velada romántica .

Plan Empresarial Taironaca
PLAN EMPRESARIAL

La monotonía y las largas jornadas laborales terminan cargando al talento humano de tu empresa. En Taironaka tenemos un plan perfecto para restablecer las energías y unir los lazos de compañerismos entre los integrantes del equipo.

Tubing Taironaca
PLAN AMIGOS

Con los amigos vivimos grandes momentos juntos, y que mejor que la experiencia Taironaka para reforzar esos lazos con la complicidad de la energía de la Sierra. Visítanos y encuentra las mejores tarifas para tu grupo.

1 -min
PLAN INTROSPECCIÓN

Taironaka es el lugar perfecto para reencontrarnos con nosotros mismos y conectarnos a través de la naturaleza, por tal razón hemos ideado un paquete para grupos espirituales que desean realizar su retiro en un lugar natural y especial

1-min
PLAN BODA SIMBÓLICA

Con la cosmogonía Kogui y bajo los rituales ancestrales, un Mamo transmitirá su conocimiento dándole una fuerza espiritual al momento sagrado de unirse en pareja o renovar los votos