Somos eco lodge y sitio de interés turístico donde se conjugan la recreación y la cultura. Nuestros visitantes podrán disfrutar del embrujo de la Sierra Nevada de Santa Marta al tiempo que se ilustrarán sobre quiénes fueron los Tayronas y su legado cultural; nuestros guías le llevarán por los senderos ecológicos y arqueológicos del lugar.

 

Abiertos al público desde Julio 1 de 2008, ofrecemos servicio de alojamiento rural en cabañas dobles y múltiples donde podrá venir en pareja, en grupos empresariales y familiares. También puede sencillamente pasar el día en Taironaka.

 

En el rio Don Diego puede practicar kayak , tubing, o simplemente disfrutar de sus aguas refrescantes.

 

Cerca de nuestro Eco Lodge se encuentran el Parque Tayrona , Casa Grande, Quebrada Valencia, Palomino, Riohacha.

 

Estamos a 56 kilómetros de Santa Marta, en medio de una naturaleza exuberante.

MISIÓN
TAIRONAKA Ltda. es una ECO HOTEL ARQUEOLÓGICO dedicado a, brindar a sus visitantes experiencias de descanso, esparcimiento, interacción con la naturaleza y aprendizaje, a través de un ambiente y entorno sagrado compuesto por un legado arqueológico de la cultura Tairona y de la presencia de sus descendientes, Los Koguis, que facilitan trasladarse a un tiempo diferente , vivir una experiencia evocadora y emotiva y, lograr por tanto salir de este hermoso lugar con una sensación de paz y tranquilidad que lo motiva a querer regresar siempre.

Contamos con un equipo de trabajo competente, identificado con nuestros valores, comprometido con la conservación del medio ambiente y esmerado en garantizar la excelencia en nuestros servicios, la satisfacción de nuestros clientes y sostenibilidad económica como organización.

VISIÓN
En el 2023, El Eco Hotel Arqueológico TAIRONAKA será reconocido a nivel nacional e internacional, como un sitio referente para visitar, por brindar a sus visitantes, a través de sus ambientes y entorno sagrado, experiencias de descanso, esparcimiento, interacción con la naturaleza y aprendizaje, con las cuales igualmente contribuye con la preservación de la herencia ancestral de la cultura Tairona, promociona los valores de sus descendientes vivientes Los Koguis y sensibiliza sobre la conservación de la naturaleza.

es Español
X