HABITACIONES

Somos un santuario perfecto para adentrarse en la magia de la historia ancestral y la naturaleza. Las habitaciones de TAIRONAKA ECOHOTEL tienen personalidad propia. El ‘aquí y ahora’ se mezcla con la historia en su arquitectura; una combinación que crea una atmósfera cautivadora llena de colores y texturas para nutrir el alma. Sumérjase en la experiencia TAIRONAKA y disfrute de una estancia inolvidable.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Una habitación con capacidad para dos personas, Una cama doble, baño privado, terraza, vista sobre el río.

HABITACIÓN TRIPLE

Cuenta con tres camas sencillas,  baño con cisterna, lavamanos, ducha exterior compartida, vista sobre el río.

Bungalow

Una habitación para cuatro personas; una cama doble y dos sencillas; todas con toldillo. Amplia terraza, baño privado, cama king, hamacas. Excepcional vista sobre el río; ideal para noche romántica.

Habitación familiar

Habitación con una cama doble y dos camas sencillas, en mampostería. Baño privado, abanico, toma eléctrica, hamacas, amplia terraza, vista sobre el río

más características

Pulsa sobre cada opción y conoce los detalles

Check in: 3:00 pm – Check out: 11:00 am

Desayuno incluido. Horario: 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

Almuerzo: de 12 m. a 3:00 p.m.

Cena: De 6:00 p.m. a 8: 00 p.m.

Nuestras habitaciones tienen una ubicación privilegiada en medio de un antiguo asentamiento Tairona donde destaca el buen clima y el descanso gracias a su entorno natural. 

En Taironaka cumplimos con las normas de bioseguridad con motivo del Covid-19 y solicitamos a nuestros clientes también cumplirlas en beneficio de todos.

Están iluminadas con energía limpia proveniente de paneles solares. Equipadas con baño privado y abanicos, son espaciosas y cuentan con una arquitectura rústica y techos de palma inspirados en construcciones indígenas. Están protegidas por toldillos para proteger a nuestros clientes de los insectos.

Llevar repelente, tapabocas, bloqueador solar, ropa cómoda y linterna. Si tiene algún requerimiento sobre su alimentación favor avisarnos.