fbpx

Tiempo de vacaciones

Llegó junio, mes de fin de semestre, corre corre de grados, fin de temporada de lluvias, cierre de asambleas, estrés, carreras, colapso. Es tiempo de pensar en nosotros…en playa, sol, aventuras, descanso, desconexión…. 

Mundo Nuevo y Tierradentro

Dentro de la oferta que  ofrece Colombia para tener unas vacaciones inolvidables, el Caribe es la respuesta; y este rincón de la Sierra Nevada de Santa Marta, es simplemente mágico. No hay que desplazarse mucho para pasar de las soleadas playas del parque Tayrona, con las Siete Olas, Playa Cristal, Cinto, Cañaveral, con sol candente y sabor a sal, a Minca, zona de cascadas, riachuelos, bosque húmedo y sabor a café. Tierradentro, reserva natural con un excelente café, una atención personalizada  y una zona de recuperación de animales que han sido objeto de cautiverio y están en vía de ser reintegrados a su hábitat,  Trekker, un glamping con una gastronomía de lujo, o Mundo Nuevo, donde la calidez de su anfitriona te rinde a sus pies. Minca te sorprende, con su pan de chocolate o los helados artesanales… Y se quedan cientos de rincones por recorrer…

Pero si lo que quieres es combinar playa y montaña, el corredor norte es tu destino. Desde Calabazo hasta Palomino podrás disfrutar además de las playas del Tayrona, zonas de surf como CasaGrande, Costeño Beach, Playa Bonita, Rio Hostel… o la conexión contigo mismo con talleres de yoga y sanación en Gitana del Mar, Koralia, One Love; caminatas, recorridos ancestrales en Taironaka;  encuentro con las comunidades indígenas que te sorprenden con su sabiduría y la posibilidad de aprender del fique o de la lana de ovejos.  Y qué decir de los ríos ! Buritaca, Guachaca, Don Diego, Palomino, ríos que bajan de la Sierra y nos encantan con su pureza y sus orillas llenas de micos aulladores, aves, babillas y una variedad de árboles que nos dejan cautivos para volver….

Ven con tu familia, o tu pareja, no te arrepentirás!

Traductor »