fbpx

Turismo en Colombia: Visita Santa Marta

¿Buscas un lugar para tus próximas vacaciones? Aquí te contamos sobre turismo en Colombia y Santa Marta como destino único que no puedes perderte, disfruta de una aventura llena de historia y tradición en uno de los lugares más increíbles del territorio Colombiano. 

turismo en colombia

Turismo en Colombia:

Colombia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo en fauna y flora, cuenta con una riqueza natural majestuosa y con lugares donde podrás vivir experiencias que nunca olvidarás. Existen muchas formas de hacer turismo en Colombia gracias a las riquezas culturales, artísticas y gastronómicas que ofrece este país. Estos pueden variar desde ecoturismo para aquellos que anhelan conectar con la naturaleza, hasta turismo gastronómico para los amantes de las experiencias sensoriales.

Viajar por Colombia es conocer una infinidad de culturas y tradiciones, al tiempo que descubres paisajes inigualables y conectas con la naturaleza. Este es sin duda, uno de los destinos más mágicos que podrás conocer, donde se fusionan nieve y mar en un mismo lugar.

Santa Marta, destino imperdible en tu visita por Colombia

Esta es la ciudad más antigua del país, comúnmente conocida como “La perla de América”. Apodo que le otorgó Antonio Julián en 1720 y hace alusión a sus paisajes, montañas, mares y la característica Sierra Nevada que hacen de este un destino obligado a conocerse.

El turismo en Santa Marta es muy diverso, encontrarás distintos tipos de actividades, como disfrutar un día de descanso en sus hermosas playas o vivir una aventura ancestral conociendo la cultura Tairona. 

Estas son algunas actividades que no te puedes perder en tu visita a Santa Marta:

  1. Recorrer el Parque Nacional Natural Tairona.
  2. Visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino.
  3. Ir al museo del oro Tairona.
  4. Disfrutar del paisaje y el café en Minca.
  5. Conocer el Rio Don Diego.
  6. Ir a la Sierra Nevada.

¿Buscas una fusión entre aventura, descanso y cultura? Taironaka es el lugar ideal para ti. Ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, a la orilla del río Don Diego en el territorio Tairona. Podrás conocer dos lugares insignias de la ciudad y vivir una experiencia ancestral Tairona, todo en un mismo lugar.

Conocerás sobre la cultura Tairona, conectarás con la naturaleza y harás actividades como trekking con tubbing o paddle surf. Si quieres conocer más actividades que puedes realizar en Taironaka da clic aquí

Si vienes a Santa Marta, visita Taironaka. ¡Déjate sorprender, te enamorarás de este destino! Para más información visita nuestra página web dando clic aquí

Traductor »