Alojamiento

Estacionamiento

Ventilador

Zona wifi

Panel solar

Ecológico

Mascotas

Nuestras habitaciones tienen una ubicación privilegiada en medio de un antiguo asentamiento Tairona donde destaca el buen clima y el relax gracias a su entorno natural. Están iluminadas con energía limpia proveniente de paneles solares. Equipadas con baño privado y abanicos ecológicos, son espaciosas y cuentan con una arquitectura rustica y techos de palma inspirados en construcciones indígenas. Están protegidas por anjeo para evitar la llegada de insectos.

Suite Pajarera

Cabaña de una habitación con capacidad para dos personas, amplia terraza, baño privado. Excepcional vista sobre el río; ideal para noche romántica.

Cabaña Iguana

Con tres habitaciones, cada una con baño privado. Capacidad total para 10 personas; una habitación con cama doble y las otras dos con una cama doble y dos sencillas. Vista sobre el río.

Cabaña Colibrí

Capacidad total para cinco personas: una habitación con una cama doble y otra habitación con una cama doble y una sencilla. Baño privado en cada habitación, amplia terraza.

Cabaña Guacamaya

Capacidad total para nueve personas. tres habitaciones con tres camas sencillas cada una; baños con cisterna y lavamanos, ducha exterior. Vista sobre el río.

reservas@taironaka.com

573176668836